Tuesday, January 25, 2022

Politica De Cambio De Vuelo De Southwest Airlines

 Como cambiar de vuelo en Southwest airlines

Si tus planes pueden cambiar, no tienes que preocuparte. Puedes cambiar fácilmente los vuelos con southwest airlines. Ofrece varios servicios a sus pasajeros. Si desea cambiar los vuelos, entonces antes de que usted debe comprobar sus políticas.

* La aerolínea permite a sus pasajeros cambiar los vuelos antes de las 24 horas de la reserva.

* Los pasajeros pueden cambiar los vuelos tantas veces como sea necesario.

* Los pasajeros pueden cambiar los vuelos mediante un proceso online.

* En caso de que el cambio involuntario le afecte, puede cambiar el vuelo hasta 14 días antes de la fecha de salida. Entonces puede cambiar el vuelo hasta 14 días después de la fecha original del viaje.

* Si cancelas y cambias el vuelo, sólo tienes que pagar la diferencia de tarifa a la aerolínea.

Proceso para cambiar los vuelos en southwest airlines

puedes cambiar fácilmente los vuelos . algunas de los pasajeros no sabe como cambiar de vuelo en southwest airlines entonces no te preocupes . ellos proporcionan varias maneras. algunas de ellas son :

* En primer lugar, tienes que visitar el sitio web oficial de Southwest Airlines haciendo clic en este enlace.

* Después de eso, usted obtendrá una opción de gestionar mi reserva. Haz clic en ella y luego introduce tus datos como el número de referencia de la reserva y el nombre de usuario. A continuación, haga clic en el botón de envío.

* A continuación, verá los detalles de su reserva, haga clic en el vuelo que desea cancelar haciendo clic en la opción de cambio y cancelación. A continuación, siga las instrucciones en pantalla que aparecen en la página. Una vez completado, recibirá una confirmación en su correo electrónico.

Si el proceso en línea le resulta difícil  y no sabe como cambiar de vuelo en southwest airlines entonces  puede ponerse en contacto con ellos llamando al servicio de atención al cliente. Están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ofrecen varios servicios de comunicación, como por ejemplo llamarlos o visitar su oficina.





No comments:

Post a Comment

Como Cambiar De Vuelo En Southwest Airlines

 Cambiar una reserva de vuelo con las líneas aéreas se ha convertido en algo muy común porque debido a la pandemia de coronavirus algunas de...